Nuestros Servicios

Brindamos consultoría, diseño e implementación de proyectos en infraestructura tecnológica para el exito de tu empresa.

Servicios

Te ayudamos a optimizar la gestión de IT y a simplificar la implementación de todo aquello que necesite tu organización para crecer sin limites, en un ambiente seguro y confiable.

Estamos acá para ayudarte a innovar.

Conectividad

Brindamos soluciones de fibra óptica para mejorar las comunicaciones. Creamos espacios inteligentes. Brindamos Wifi en ciudades, escuelas, zonas rurales donde la conectividad es un elemento clave.

Almacenamiento

Infraestructura para Datacenter. Soluciones de almacenamiento y procesamiento de datos Virtualización, respaldo y recupero de datos. Disponer de los datos de manera eficiente y segura, permite tomar las decisiones adecuadas para la organización.

Cloud

Ofrecemos infraestructura de IT para diseñar y crear ambientes de nubes públicas o privadas, optimizando las operaciones y mejorando los servicios en forma exponencial con más seguridad y rendimiento.

Aceleración

Brindamos soluciones basadas en hardware o software para mejorar la performance de las aplicaciones que viajan por la red WAN. Aceleramos las aplicaciones y las hacemos más eficientes.

Seguridad

La seguridad de la información es clave y vital para evitar robos digitales, fraudes o cuestiones que pongan en riesgo la información sensitiva de los clientes, empresas, organismos, provincias o estado. Desde Acsys diseñamos e implementamos estrategias de disaster recovery y BCP (Business Continuity Plan).

Hiperconvergencia

Una infraestructura de hiperconvergencia es una pieza fundamental para gestionar datos, acelerar procesos, optimizar inversiones y la administración correcta de recursos desde un solo lugar.

Procesamiento

Nuestras soluciones cubren desde las necesidades más pequeñas de procesamiento de datos, hasta los desafíos más grandes y de última generación que un proyecto necesite.

IAAS

Mejoramos tu capacidad para escalar el hardware, software y capacidades de soporte de tu IT a medida que evolucionan tus necesidades de infraestructura en rápida evolución. Pagas por lo que usas, con un servicio on premise